Opinión Dragon Ball Super: Broly

buy provigil ireland Aplausos. Pocas películas generan tal actitud en la sala de cine. Porque si bien Dragon Ball nunca se caracterizó por tener una trama profunda ni argumentos narrativos extraordinarios, sigue provocando que las personas en las salas de cine aplaudan. No sólo es ver a los personajes del tan querido anime una vez más, sino un viaje en el tiempo. Porque todos crecimos viendo al pequeño Son Gokú enfrentarse a la patrulla roja y al temido Piccolo Daimaō; recordamos cuando Vegeta llegó a la Tierra por primera vez y Gokú superó sus límites con el Kaio-ken; el legendario Super Saiyan; la pelea contra Cell; Majin Boo peleando contra Gokú mientras Vegeta admitía que Kakaroto era el número uno. Y una nueva entrega nos trae memorias de cuando éramos pequeños. Porque 35 años se dicen fáciles, pero Dragon Ball ha logrado perdurar a través del tiempo y las generaciones.

Análisis

Cuando pensamos en Dragon Ball lo primero que se nos viene a la mente son peleas. Y, como no es de extrañar, las luchas en esta entrega no te decepcionan: podremos ver nuevamente a Gokú y Vegeta en acción. Eso es un punto a favor que agradezco desde Dragon Ball Super: el protagonismo de Vegeta. Ahora ya no se nota que esté a la sombra de Gokú, sino a su lado, cosa que los fans del príncipe de los saiyan, agradecemos. En cuanto a la calidad visual, los años le han hecho un favor a Dragon Ball, porque las peleas se ven más espectaculares que nunca. A mi parecer las animaciones son más similares a Dragon Ball Z, lo cual también es un punto a favor, ya que en algunos episodios de Dragon Ball Super, éstas nos dejaron mucho que desear. La historia sigue siendo igual: Broly contra Vegeta, Broly contra Gokú, Broly contra Gokú y Vegeta, Broly pierde. Sin embargo, esto ya está más que probado en todos los años de experiencia de Dragon Ball; los que sabemos de qué trata no esperamos más, y en ese aspecto, la película es cumplidora. Errores argumentales encontré uno o dos, sin embargo, no me parecen realmente relevantes; además, no se le puede echar en cara nada al buen Akira después de hacer la saga de los androides, Cell y Majin Buu de la nada. En comparación con La batalla de los dioses y La resurrección de Freezer, esta película me parece mejor hecha en cuanto a los momentos épicos y la fluidez de la película.

Dragon Ball Super opinión

Conclusión

Es más que claro que si eres un fan de Dragon Ball no tengo que decir nada para que vayas a verla, pero si por alguna extraña razón no sabes si gastar tu dinero en las entradas para gritar un kame Hame Ha, no lo dudes; la otra opción buena en carteleras es la película de Spider-Man: un nuevo universo. ¿A ti qué te pareció la película? ¿La recomendarías? ¿Cuál crees que será el próximo paso en las sagas Dragon Ball? Puedes dejármelo en los comentarios.

Yo soy Dann y espero que tenga una excelente función… sino es que dos fuerzas cósmicas chocan y destruyen todo el universo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *