Meditations: donde los controles no están rotos

femara yumurta buyutur mu Silencio. Inhala. Exhala. Concéntrate. Pon tu mente en blanco. Cuando alguien menciona la palabra meditación estoy seguro de que, al menos uno de los conceptos anteriores, vienen a tu mente. Cuando buscamos en Google el significado del término, éste nos arroja: “Pensamiento o consideración de algo con atención y detenimiento para estudiarlo o comprenderlo bien”. Incluso, en casos más avanzados, las personas son capaces de meditar mientras realizan otras actividades, como comer o platicar. Sin embargo, para Rami Ismail iba más allá. Fue así que el cofundador de Vlambeer (famoso por títulos como Nuclear Throne) lanzó risperdal consta price Meditations: una plataforma gratuita en la cual se puede probar un juego diario durante todo el año de no más de cinco minutos. Con ella busca dejar un mensaje referente a la meditación, una reflexión o capturar un momento específico. Los juegos deben ser breves y no tener texto; no es necesario para dejar un mensaje conciso: buy lizol online los videojuegos más allá de las mecánicas, son emociones.

where to buy kamagra oral jelly in pattaya 28 de enero de 2019

Juego de Floriant Dormont

price of rumalaya forte El texto al abrir la aplicación, rezaba: “Olvidé el día exacto, pero a finales de enero, viví una semana sin emociones. Traté de ayudar a las personas y traté de sentir su dolor para “ayudarlos”, pero lo que terminé haciendo fue lastimándome a mí mismo […]”. Al comenzar el juego, tomábamos el papel de un personaje color blanco con un fondo completamente negro; arriba de él había un botón cuadrado y en la esquina superior, una cara de felicidad. mestinon uk La única mecánica que se podía realizar era la de pulsar el botón. Una vez pulsado, el personaje hablaba con alguien más, cuya única distinción era su color: no era tan blanco como nosotros, sino más bien gris. kamagra oral jelly 100mg price in pakistan Conforme más presionábamos el botón, la cara de felicidad se volvía sería, hasta el punto de comenzar a llorar sangre y, al final, el rectángulo donde estaba la cara sonriente se tornaba completamente roja. Una vez culminado el juego, nuestro personaje estaba cabizbajo, ahora de color gris; si pulsábamos el botón, aparecía una X y no había nada más. Me quedé mirando la pantalla y abrí nuevamente el juego, intentando hacer cosas diferentes para ver si generaba otro desenlace: no pulsar el botón (si no intentas sentir el dolor de las personas, entonces no te dañas, ergo, sigues feliz) y pulsarlo únicamente dos veces hasta que la cara se volviera seria (una vez que te detienes cuando notas que algo te hace daño, no terminas tan lastimado como si continuaras). En ambas ocasiones el resultado fue el mismo: no pasó nada. caverta needs prescription Después de todo, en ocasiones anteponemos a los demás sobre nosotros y, un día de tantos, te das cuenta de que estás roto.

15 de abril de 2019

Juego de Andreia Gaita

lumigan price walmart Soñando con una casa propia, arrojaba la primera línea; después, un pequeño poema en portugués. La idea era sencilla: irbesartan hydrochlorothiazide brand name uk un rompecabezas. Aunque ya existía un preámbulo de qué figura terminarían siendo aquellas piezas inacabadas, se hace como niño que debe armar un juguete de un huevo Kinder sorpresa. El tiempo se detiene y dejas de pensar en todo, excepto la forma final que tendrá la casa. Uno se libera cuando descubre, con una sonrisa en la cara, que luce exactamente igual a un dibujo que haríamos a los tres años: vermox buy líneas imprecisas, sin colorear, con una puerta enorme y una sola ventana, además del típico techo en forma de triángulo. Cuando terminas, aparece un lienzo de una cabaña en medio del bosque, con una chica sentada en el frente; comienzas a escuchar sonidos del agua corriendo y las aves cantando, y la tranquilidad viene a ti, una vez más. Quizá es Andreia la chica del lienzo, quizá ella dibujó el rompecabezas cuando era pequeña, quizá ahora vive en una cabaña en medio del bosque después de tanto soñar. Quizá…


 17 de abril de 2019

Juego de Jethro Bell y Evrim Karaçetin

fucidin usa

desonide desowen lotion corticosteroid El amor requiere coraje para dar y recibir, igualitariamente y en balance. Estar abierto a recibir amor es tan importante como darlo. Y darlo es tan importante como recibirlo. Sé abierto para darlo y recibirlo. Así daba comienzo el juego: un laberinto. lamisil mercury drug price Nada complicado, en cuestión de 15 segundos termina. Una vez llegado al destino, salía un corazón gigante y ahí terminaba el Meditations del día. Lo abrí unas cuatro o cinco veces más, para ver si podía hacer otra cosa; la estructura del laberinto cambiaba cada vez que iniciaba de nuevo: zocon powder price in india varios caminos, mismo destino.

stud 5000 delay spray buy online

nizoral shampoo prescription strength Dar y recibir, de eso de trata, ¿no? Cada uno lo hace como humanamente puede: con cartas, preparando el desayuno, abrazando mientras duermen o simplemente una sonrisa sincera. Sin embargo, sigue y seguirá siendo cuestión de dos. No importa si uno da más, pero que ambos den. oxytrol buy Al final sigue siendo esa la respuesta: quiérete lo suficiente como para querer a alguien más y cruzar un laberinto, sin que nadie te lo pida.

Hoy sigo abriendo Meditations de vez en vez, cuando me siento abrumado, cansado o simplemente me quiero desconectar un rato. También preparo siempre café de más; muchos dirán que tomar café de la mañana por la noche es considerado pecado. lariam costo No hay que apurarse: el café se enfría; las canciones terminan; los libros tienen punto final; la calma, junto a la meditación, llegan después del caos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *